jueves, 14 de julio de 2011

LA PURA ESENCIA


Cuando voy a la montaña,
no voy a hacer ninguna carrera,
sólo voy a pasear,
a comulgar con la naturaleza.
Quiero ver saltar a los saltamontes,
volar a las mariposas,
ver el color de las flores,
hacerme amiga de cada piedra:
a empaparme con su esencia;
sólo quiero que con sus
invisibles brazos me abracen:
los romeros y tomillos
que me impregnen con su aroma.
Poder tocar con mis manos:
los árboles, la tierra, las piedras;
sentirme enteramente suya,
rodeada de sus esencia.
Y aunque el viento me despeine
y se me manchen las botas,
eso no debe importarme,
(que de hecho no me importa),
pues todo forma parte de la naturaleza.

                                                                                                        Fina Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario